Es Noticia
108-119. Wall da a los Wizards el título de División

108-119. Wall da a los Wizards el título de División

DMQ

El base John Wall anotó 34 puntos que fueron determinantes para que los Wizards de Washington se hiciesen con el título de la División Sureste al vencer a domicilio por 108-119 a los Lakers de Los Ángeles.Con el triunfo, su cuarto consecutivo, los Wizards (46-28) sumaron su primer título de División en 38 años, poniendo fin a la sequía más prolongada de títulos de división en la historia de la NBA.
Cuando la franquicia se hizo por última vez de un título de división en 1978-79 se llamaban los Bullets y tenían su sede en Landover (Maryland).
El equipo había ganado su único campeonato de la NBA la temporada anterior y perdió las finales de 1979 ante los SuperSonics de Seattle.
A partir de la temporada 1979-80 Washington ha tenido uno de los peores porcentajes ganadores en la liga y aunque el equipo ha pasado a las finales en 14 ocasiones nunca ha superado la primera ronda final.
El alero Otto Porter y el escolta Bradley Beal sumaron 16 tantos cada uno para los Wizards.
Los Lakers (21-53), previamente eliminados de la fase final, tuvieron como su mejor encestador al base Dangelo Russell con 28 puntos y nueve asistencias.
Jordan Clarkson logró 22 tantos y el reserva Tyler Ennis agregó 11 para el equipo de Los Ángeles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando