Es Noticia
122-113. McCollum mantiene a los Trail Blazers octavos de Conferencia

122-113. McCollum mantiene a los Trail Blazers octavos de Conferencia

DMQ

El escolta C.J. McCollum logró 29 puntos para los Trail Blazers de Portland, que derrotaron 122-113 a los Nuggets de Denver.Los Trail Blazers (36-38) acumulan cuatro triunfos consecutivos y se afianzan en el tercer lugar de la División Noroeste.
Portland con el triunfo también pudo mantenerse en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con un partido de ventaja sobre los Nuggets, que marchan novenos de ese grupo.
Los Nuggets (35-39) sumaron dos derrotas consecutivas, que los mantienen fuera de la zona de los primeros ocho lugares de la Conferencia que otorgan un pase a las finales.
El pívot Jusuf Nurkic aportó doble-doble de 36 puntos y 16 rebotes y el base Damian Lillard sumó 19.
El alero puertorriqueño Maurice Harkless logró cuatro puntos en 14 minutos de juego al encestar 2 de 5 tiros de campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando