Es Noticia
92-107. López y los Nets hacen perder terreno a los Hawks

92-107. López y los Nets hacen perder terreno a los Hawks

DMQ

El pívot Brook López anotó 23 puntos y los visitantes Nets de Brooklyn vencieron 92-107 a los Hawks de Atlanta, que acumularon su séptima derrota seguida.Los Nets (16-57), eliminados de la contienda por las finales, han ganado tres de los últimos cuatro partidos y son últimos en la Conferencia Este.
El base Jeremy Lin aportó 19 tantos y el alero Rondae Hollis-Jefferson sumó 11 puntos y 13 rebotes.
Los Hawks (37-36) a pesar de su racha de siete derrotas seguidas, continúan en el sexto lugar de la Conferencia Este, de momento con medio partido de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que esta noche juegan contra los Sixers de Filadelfia.
Atlanta inició la jornada empatado con los Bucks de Milwaukee en el quinto lugar de la Conferencia del Este, y al concluir la noche podría caer al séptimo lugar si los Pacers ganan.
El base Dennis Schroder logró 24 puntos, el pívot Dwight Howard agregó doble-doble de 19 tantos y 16 rebotes, y el alero Taurean Prince aportó 17 puntos.
El base español José Manuel Calderón logró un punto en 21 minutos de juego, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando