Es Noticia
112-100. McCollum da triunfos seguidos a los Trail Blazers

112-100. McCollum da triunfos seguidos a los Trail Blazers

DMQ

El escolta C.J. McCollum encestó 32 puntos para los Trail Blazers de Portland, que vencieron 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.Los Trail Blazers (34-38) sumaron dos victorias seguidas y marchan penúltimos en la Conferencia Oeste.
El base Damian Lillard aportó 21 puntos y el pívot Jusuf Nurkic agregó 14 para el equipo de Portland.
El base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier logró seis tantos en 14 minutos al encestar 2 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio una asistencia.
Su compatriota Maurice Harkless logró cuatro puntos en 27 minutos de juego al anotar 2 de 4 tiros de campo, logró un rebote y dio dos asistencias.
Los Timberwolves (28-44), con seis derrotas seguidas, son últimos en la División Noroeste.
El alero Andrew Wiggins sumó 20 puntos, el base Kris Dunn agregó 17, mientras que el base español Ricky Rubio y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns sumaron 16 puntos cada uno.
Rubio jugó 25 minutos, anotó 6 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 3 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.
Towns jugó 31 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando