Es Noticia
Pau Gasol logra la victoria en el cara a cara entre hermanos

Pau Gasol logra la victoria en el cara a cara entre hermanos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Nuevo encuentro entre los hermanos Pau y Marc Gasol que acabó con victoria para los Spurs de San Antonio en un duelo con los Grizzlies de Memphis, aunque en el apartado individual Marc se llevó mejor valoración con un doble-doble.

El partido disputado en el AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs mostraron su mejor defensa e anotación de los tantos decisivos en los minutos finales que les ayudó a ganar 97-90 a los Grizzlies, en lo que puede ser un antecedente de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste si ambos permanecen en sus puestos actuales de la clasificación, segundo y séptimo, correspondientes.
Marc logró conseguir un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, ganando así el enfrentamiento entre los hermanos Gasol, destacando en el juego interior para los Grizzlies, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. El mediano de los hermanos jugó 39 minutos, aportando 6 de 15 tiros de campo, uno de dos triples intentados, siete rebotes defensivos, y tres ofensivos.
El jugador de Sant Boi llegó a dar tres asistencias, puso un tapón, pero tuvo seis pérdidas de balón, mientras que cometió una falta personal.
Pau por su parte cumplió en el trabajo con su equipo, al lograr nueve puntos y cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, en los 26 minutos que disputó saliendo desde el banquillo. El hermano mayor de los Gasol, anotó 4 de 10 tiros de campo, con un triple de dos intentos, una recuperación, dos pérdidas, puso un tapón y cometió dos faltas personales.
Falta un partido para terminar la serie de cuatro y volverá a ser en el AT&T Center, el próximo 4 de abril, mientras que si los Spurs (55-16) se mantienen segundos del Oeste, y los Grizzlies (40-32) continúan en el séptimo puesto, se tendrán que ver de nuevo las caras en la primera ronda de los playoffs.
El novato pívot español Willy Hernangómez volvió a ser titular con los Knicks de Nueva York, que continuaron por el camino de la derrota al conseguir otra de visitantes 110-95 ante los Trail Blazers de Portland.
El jugador español aportó 10 puntos y ocho rebotes, tres defensivos y cinco ofensivos, en los 21 minutos que disfrutó del partido. Además, consiguió anotar 5 de 10 tiros de campo, repartir dos asistencias, dos tapones y terminó el partido con dos faltas personales.
Tras lo ocurrido el pasado martes con Ibaka y López, con un intercambios de golpes, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka no pudo ayudar a sus compañeros ante los Heat de Miami al cumplir el partido de sanción impuesto por la NBA y tuvo que seguirlo desde el banquillo. Además del partido de sanción, estaba sin derecho a salario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando