Es Noticia
84-101. DeRozan, con 40 puntos, hizo la diferencia a favor de Raptors

84-101. DeRozan, con 40 puntos, hizo la diferencia a favor de Raptors

DMQ

El protagonismo encestador del escolta estrella DeMar DeRozan, que aportó 40 puntos, fue la clave que abrió el camino del triunfo cómodo logrado por los Raptors de Tonronto en su visita al American Airlines Arena de Miami, donde ganaron al equipo local de por 84-101.ReRozan por segundo partido consecutivo logró llegar a la marca de 40 puntos y los Raptors consiguieron el cuarto partido seguido que los coloca de nuevo en la lucha por la tercera mejor marca de la Conferencia Este, ahora en poder de los Wizards de Washington, pero con sólo medio juego de ventaja.
La victoria de los Raptors es también la decimonovena que consiguen en la temporada después de haber remontado una desventaja del menos 10 puntos.
DeRozan anotó 14 de 25 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de personal después que el pasado martes también consiguió 42 puntos ante los Bulls de Chicago, pero hizo 38 disparos a canasta.
Los reservas, el escolta Norman Powell y el base Delon Wright aportaron 14 y 13 tantos cada uno, que ayudaron a los Raptors a darle la vuelta al marcador a partir de la mitad del tercer periodo, que fue cuando se pusieron por delante en el marcador.
El equipo canadiense cedió 33 puntos en el primer cuarto, pero luego su defensa controló al ataque de los Heat al dejarles anotar 35 tantos en los siguientes 27 minutos.
Como se esperaba el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka no juego con los Raptors al cumplir con el partido de suspensión, sin derecho a salario, que le impuso la NBA tras participar, el pasado martes, en un intercambio de golpes con el pívot cubano estadounidense Robin López, de los Bulls, que también recibió el mismo castigo.
El pívot Hassan Whiteside, a pesar de tener 13 puntos de sutura en la mano derecha, volvió a el líder de los Heat al conseguir doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta Rodney McGruder anotaron 13 tantos cada uno.
Pero el base esloveno siguió sin tener su mejor toque de muñeca y anotó sólo 5 de 18 tiros de campo, lo que hizo que se convirtiese en factor perdedor del equipo de Miami, que volvió a quedarse sin empatar su marca (35-37) aunque se mantienen en el octavo puesto de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en la fase final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando