Es Noticia
90-93. Middleton pone séptimos de Conferencia a los Bucks

90-93. Middleton pone séptimos de Conferencia a los Bucks

DMQ

El escolta Khris Middleton logró 26 puntos en la victoria de los visitantes Bucks de Milwaukee por 90-93 sobre los Trail Blazers de Portland.Los Bucks (35-35), con su quinta victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Central.
Luego de una serie de combinaciones de resultados, los Bucks ocupan el séptimo lugar de la Conferencia Este, con sólo medio partido de ventaja sobre los Heat de Miami, octavos de ese grupo.
El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó 22 tantos y el reserva Greg Monroe logró nueve puntos y nueve rebotes.
Los Trail Blazers (32-38), con su derrota, quedan novenos en la Conferencia Oeste, a un partido de los Nuggets de Denver, que están en el octavo lugar de ese grupo, último que entrega pase para un viajes a las finales.
El base Damian Lillard logró 31 puntos, el escolta C.J. McCollum agregó 21, y el pívot Jusuf Kurkic aportó doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes.
El alero puertorriqueño Maurice Harkless aportó seis tantos en 30 minutos al encestar 2 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes.
Su compatriota el base reserva Shabazz Nappier estuvo sin producción en tres minutos de juego y entregó una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando