Es Noticia
87-112. Thompson afianza a los líderes Warriors

87-112. Thompson afianza a los líderes Warriors

DMQ

El escolta Klay Thompson tuvo 23 puntos, incluyendo cinco triples, y llevó a los visitantes Warriors de Golden State a una victoria por 87-112 sobre los Mavericks de Dallas, en un duelo en el que se enfrentaron los hermanos Stephen y Seth Curry.Los Warriors (57-14), que acumulan cinco victorias seguidas, se hicieron de su victoria número 57 en lo que va de campeonato, acumulan 28 fuera de su campo y se convirtieron en el primer equipo con al menos esa cifra en tres temporadas consecutivas. En ese lapso tienen marca de 90 victorias fuera de casa.
Golden State ya posee el título de la División Pacífico y se mantiene liderando la Conferencia Oeste, con tres partidos de ventaja sobre los sublíderes Spurs de San Antonio.
El reserva Ian Clark logró 18 tantos y el base Stpehen Curry sumó 17 para el equipo de Golden State.
Los Mavericks (30-40), que marchan penúltimos en la División Suroeste, fueron liderados por el ala-pívot Dirk Nowitzki, que encestó 16 tantos, el base Yogi Ferrell sumó 12 y el escolta Seth Curry agregó 10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando