Es Noticia
112-97. Whiteside y los Heat eliminan a los Suns

112-97. Whiteside y los Heat eliminan a los Suns

DMQ

El pívot Hassan Whiteside logró doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Heat de Miami, que vencieron 112-97 a los Suns de Phoenix, que quedan oficialmente eliminados.Los Heat (35-36) con su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, de momento es séptimo en la Conferencia Este, empatado con los Bucks de Milwaukee, que esta noche se enfrentan a los Trail Blazers de Portland.
El reserva Tyler Johnson anotó 17 puntos y el base Goran Dragic 16 para los Heat, que tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos reservas.
Los Suns (22-49), que sumaron su quinta derrota consecutiva, quedaron oficialmente eliminados de la contienda por un pase para las finales, convirtiéndose en el tercer equipo que queda fuera de la carrera tras los Nets de Brooklyn y los Lakers de Los Ángeles.
El ala-pívot Marquese Chriss lideró a los Suns al anotar 24 puntos, y tuvo el respaldo del escolta reserva brasileño Leandro Barbosa, con 13 puntos.
El alero T.J. Warren y el pívot Alex Len encestaron 12 cada uno para los Suns.
Barbosa jugó 18 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 4 de 4 desde la línea de personal logró un rebote y dio una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando