Es Noticia
110-102. Thomas regresa y da la victoria a Celtics en el duelo con Wizards

110-102. Thomas regresa y da la victoria a Celtics en el duelo con Wizards

DMQ

El base Isaiah Thomas regresó con los Celtics de Boston tras perderse los dos partidos anteriores por lesión en la rodilla derecha y anotó 25 puntos que les permitieron ganar por 110-102 a los Wizards de Washington en el duelo por el segundo puesto de la Conferencia Este.El escolta Avery Bradley llegó a los 20 tantos y capturó nueve rebotes que también ayudaron al triunfo de los Celtics (45-26), que se colocan con dos juegos y medio de ventaja sobre los Wizards (42-28) en la lucha por la segunda mejor de la Conferencia Este.
Mientras que los Celtics bajan a dos juegos la desventaja que tienen con los Cavaliers de Cleveland, que ocupan el primer lugar de la clasificación y están clasificados para la fase final.
El alero Jae Crowder y el pívot dominicano Al Horford consiguieron 16 puntos y nueve rebotes cada uno, siendo los mejores bajo los aros.
Horford jugó 36 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 4 de 7 desde la línea de personal.
El dominicano, que ha mejorado su aportación individual, capturó siete rebotes defensivos, además de repartir cinco asistencias, recuperar un balón, además perdió otro, puso dos tapones y no cometió ninguna falta personal.
El escolta Bradley Beal con 19 puntos se encargó de liderar el ataque de los Wizards que también tuvieron el apoyo del base John Wall al conseguir 16 puntos y ocho asistencias.
Los Celtics estuvieron siempre en control del marcador que rompieron en el tercero con 12 tantos de Thomas y un parcial de 92-75, que sería decisivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando