Es Noticia
Los 'Splash Brothers' asaltan Oklahoma sin Durant (95-111)

Los 'Splash Brothers' asaltan Oklahoma sin Durant (95-111)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La gran actuación anotadora del escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvió a estar presente como vienen haciendo los últimos encuentros y llegaron a combinar ambos 57 puntos para liderar el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio por 95-111 a los Thunder de Oklahoma City.

Es una costumbre los abucheos al alero Kevin Durant al visitar a los Thunder, ahora con los Warriors, pero esta vez no ocurrió de la misma manera ya que no pudo disputar el partido, fue baja por lesión y estuvo sentado en el banquillo, pero sintieron la frustración de otra derrota más, que acaban con la serie a favor de cuatro a cero para los Warriors.
El partido, intenso, como viene siendo en todos los duelos de la serie con intercambios dialécticos permanentes en el campo entre los jugadores, acciones duras y faltas técnicas, pero que terminó con victoria para el mejor equipo que con los 34 puntos de Thompson, incluidos siete triples, y los 23 de Curry, que también encestó siete desde fuera del perímetro, marcaron la diferencia en el partido para conseguir la victoria que les afianza como líderes en la Conferencia Oeste.
Los Warriors (56-14) han encontrado de nuevo su mejor rendimiento como equipo a pesar de la baja de Durant gracias a la mejoría anotadora de los suplentes, que no juega desde el pasado mes de febrero por torcedura en la rodilla izquierda, y consiguieron la cuarta victoria consecutiva que los consolida con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.
Luego llegaría el enfrentamiento entre el base estrella de los Thunder, Russell Westbrook, y el ala-pívot Draymond Green, de los Warriors, que también recibieron sus faltas técnicas por parte de los árbitros, que les tocó hacer trabajo extra.
Pero el partido estuvo siempre bajo control de los Warriors que llegaron a tener una ventaja de 27 puntos en su marcador, que los Thunder no pudieron reducir a medida que pasaba el tiempo y rompieron su racha de cinco triunfos consecutivos. El marcador se rompió a favor de los Warriors en el segundo cuarto después de concluir con un parcial de 17-34 y ya ponerse con la ventaja de 20 tantos al concluir la primera parte (39-59), que después incrementaron en la segunda.
Westbrook, que en el partido anterior entre ambos equipos había conseguido 47 puntos, esta vez no pudo superar la mejor defensa que le hicieron los Warriors y aportó sólo 15 puntos después de fallar 12 de 16 tiros de campo.
El escolta Victo Oladipo anotó 17 puntos y fue el máximo encestador de los Thunder (40-30), mientras que el pívot suizo reserva Enes Kanter logró doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.
El escolta-alero español, el novato Álex Abrines, jugó 20 minutos con los Thunder y tampoco tuvo su mejor inspiración de cara al aro de los Warriors al conseguir apenas dos puntos. Abrines falló los ocho tiros de campo que lanzó, incluidos siete intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además capturó tres rebotes defensivos, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y cometió tres faltas personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando