Es Noticia
104-115. Lillard logra 49 puntos en el triunfo de los Trail Blazers

104-115. Lillard logra 49 puntos en el triunfo de los Trail Blazers

DMQ

El base Damian Lillard anotó 49 puntos y empató marca personal al encestar nueve triples en la victoria de los visitantes Trail Blazers de Portland por 104-115 sobre los Heat de Miami, que salieron del cuadro de ocho equipos que de momento podrían obtener pase a las finales.Los Trail Blazers (32-37) sumaron su tercer triunfo consecutivo y son penúltimos en la División Noroeste.
Portland sigue con posibilidades de obtener el pase a las finales al ser noveno en las Conferencia Oeste, a sólo un partido de los Nuggets de Denver, que marchan en el octavo lugar, el último que entrega viaje a las finales.
Lillard encestó 14 de 21 tiros de campo, incluidos 9 de 12 triples y 12 de 12 desde la línea de personal.
El pívot Jusuf Nurkic logró doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes y el alero puertorriqueño Maurice Harkless colaboró con dos tantos.
Harkless jugó 29 minutos, encestó 1 de 4 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.
Con su derrota, su tercera en los últimos 10 partidos, los Heat (34-36) perdieron la oportunidad de llegar al porcentaje de .500 por primera vez en lo que va de temporada, y además cayeron del séptimo al noveno lugar en la Conferencia Este.
El reserva James Johnson aportó 24 puntos, el pívot Hassan Whiteside aportó doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes y el base Goran Dragic añadió 17 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando