Es Noticia
104-111. Nowitzki y Barea destacan en el triunfo de los Mavericks

104-111. Nowitzki y Barea destacan en el triunfo de los Mavericks

DMQ

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki logró 23 puntos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea agregó 20 en el triunfo de los Mavericks de Dallas, que vencieron 104-111 a los Nets de Brooklyn, en duelo de equipos con marca perdedora.Los Mavericks (30-39), que marchan penúltimos en la División Suroeste, se hicieron de su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y son décimos en la Conferencia Oeste, con desventaja de tres partidos ante los Nuggets de Denver, que ocupan el octavo lugar, el último que entrega boleto para jugar las finales.
Barea, en los 27 minutos que estuvo en la pista del Barclays Center de Brooklyn, encestó 8 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 3 de 5 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó siete asistencias.
El alero Harrison Barnes fue el tercer mejor anotador de los Mavericks al conseguir 19 tantos y seis rebotes.
Los Nets (13-56), que tienen la peor marca de la Conferencia Este y de la liga, sumaron dos derrotas seguidas.
El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 27 tantos, el reserva Spencer Dinwiddie agregó 18 y el escolta Randy Foye sumó 11 para el equipo de Brooklyn, que está ya eliminado de los playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando