Es Noticia
Warriors vuelven a ganar como equipo; Harden logra decimonoveno triple-doble

Warriors vuelven a ganar como equipo; Harden logra decimonoveno triple-doble

DMQ

Los Warriors de Golden State brillaron de nuevo en el juego de equipo, lo que le permitió ser el único líder que consiguió el triunfo y cumplió con los pronósticos en la jornada de la NBA, que dejó las derrotas sorpresas de los Cavaliers de Cleveland, Spurs de San Antonio y Jazz de Utah.Mientras que el escolta James Harden brilló en el juego individual al ser de nuevo el líder indiscutible de los Rockets de Houston a los que aportó el tercer triple-doble consecutivo y les dio la victoria.
El base Stephen Curry aportó 28 puntos como líder del ataque de los Warriors, que vencieron 117-92 a los Bucks de Milwaukee.
Los Warriors (55-14), que previamente habían ganado la División Pacífico, sumaron su tercer triunfo seguido y se mantienen al frente de la Conferencia Oeste y con la mejor marca de la liga.
Los Bucks (34-35), que tuvieron su segunda derrota en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Central, y bajaron al octavo puesto de la Conferencia Este, que dejaron los Heat de Miami, que ahora son séptimos.
Harden consiguió su decimonoveno triple-doble en lo que va de temporada y llevó a los visitantes Rockets a un triunfo por 105-109 sobre los Nuggets de Denver.
Los Rockets (48-22) sumaron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y permanecen en el segundo lugar de la División Suroeste y con el tercer puesto de la Conferencia Oeste consolidado, pero a cinco partidos de los Spurs, que son segundos.
Harden anotó 40 puntos, logró 10 rebotes y dio 10 asistencias. Su triple-doble es el segundo en 24 horas. El escolta suma 81 puntos, 25 rebotes y 21 asistencias en sólo dos noches seguidas.
Los Nuggets (33-36), que sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la División Noroeste y octavos en la Conferencia Oeste, último puesto con derecho a estar en la fase final, pero perdieron terreno con los Trail Blazers de Portland que ganaron de visitantes y ahora están a un juego y medio.
El ala-pívot Blake Griffin anotó 23 puntos y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 108-78 sobre los Cavaliers, que jugaron sin sus estrellas el alero LeBron James y el base Kyrie Irving.
Los Clippers (41-29) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, siguen segundos en la División Pacífico y quintos en la Conferencia Oeste, pero con sólo medio juego de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City, que ocupan el sexto lugar.
Los Cavaliers (45-23) sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos, pero lideran la Conferencia Este y la División Central con ventaja de 1,5 partidos sobre los Celtics de Boston.
El base Mike Conley tuvo 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en la victoria de los Grizzlies de Memphis, que vencieron 104-96 a los Spurs.
Los Grizzlies (40-30) se hicieron de su cuarta victoria consecutiva y la quinta en los últimos 10 partidos, que les permite mantenerse en el tercer lugar de la División Suroeste.
Memphis son séptimos en la Conferencia Oeste a medio partido de los Thunder de Oklahoma City, sextos, y a uno de los Clippers, quintos.
Los Spurs (52-16) acumularon su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos 10 partidos, pero continúan en el primer lugar de la División Suroeste y en el segundo de la Conferencia Oeste, ahora de nuevo a dos juegos y medio de los Warriors.
El alero Jimmy Butler anotó 23 puntos en la victoria de los Bulls de Chicago por 98-93 sobre los Jazz, pero siguen últimos en la División Central con marca perdedora de 33-37.
Los Jazz (43-27) tuvieron su segunda derrota seguida y la cuarta en los últimos 10 partidos, pero lideran la División Noroeste y son cuarto en la Conferencia Oeste.
El base Russell Westbrook se acercó al triple-doble al conseguir 28 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Thunder, que vencieron 110-94 a los Kings de Sacramento.
Con su triunfo, su quinto consecutivo, los Thunder (40-29) se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste y son sextos en la Conferencia Oeste.
El pívot Cody Zeller anotó 19 puntos y los Hornets de Charlotte rompieron racha de tres derrotas consecutivas al vencer 98-93 a los Wizards de Washington, que siguen líderes de la División Este y terceros en la Conferencia Este.
El base Damian Lillard anotó 27 puntos y los visitantes Trail Blazers vencieron 97-113 a los Hawks de Atlanta.
Los Trail Blazers (31-37) sumaron su segundo triunfo seguido y permanecen penúltimos en la División Noroeste, pero ahora están a un juego y medio de desventaja de los Nuggets en la lucha por el octavo y último puesto de la Conferencia Oeste con derecho a los playoffs.
Los Hawks (37-32) han perdido tres partidos de manera consecutiva, incluyendo los dos últimos en su campo del Philips Arena, pero se mantienen segundos de la División Sureste y quintos en la Conferencia Este con ventaja de 1,5 partidos de los Pacers de Indiana, sextos, que tuvieron jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando