Es Noticia
105-109. Harden logra triple-doble consecutivo en triunfo de los Rockets

105-109. Harden logra triple-doble consecutivo en triunfo de los Rockets

DMQ

El escolta James Harden consiguió su décimo noveno triple-doble en lo que va de temporada y llevó a los visitantes Rockets de Houston a un triunfo por 105-109 sobre los Nuggets de Denver.Los Rockets (48-22) sumaron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y permanecen en el segundo lugar de la División Suroeste.
Houston marcha tercero en la Conferencia Oeste, a cinco partidos de los sublíderes Spurs de San Antonio.
Harden anotó 40 puntos, logró 10 rebotes y distribuyó 10 asistencias por su decimonoveno triple-doble de la temporada y su segundo en 24 horas.
El escolta suma 81 puntos, 25 rebotes y 21 asistencias en sólo dos noches.
El pívot Clint Capela sumó 16 tantos y el pívot reserva brasileño Nené Hilario sumó 14 en 24 minutos de juego.
Hilario encestó 6 de 12 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.
Los Nuggets (33-36), que sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la División Noroeste.
Denver marcha octavo en la Conferencia Oeste, último que entrega pase a las finales, y tiene ventaja de sólo 1,5 partidos sobre Trail Blazers de Portland, novenos de ese grupo.
El escolta Gary Harris, que aportó 17 puntos, tuvo el apoyo de Nikola Jokic, que encestó 16, y del ala-pívot español Juancho Hernangómez, que aportó 15.
Hernangómez jugó 28 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando