Es Noticia
108-78. Griffin y los Clippers vencen a los líderes Cavaliers

108-78. Griffin y los Clippers vencen a los líderes Cavaliers

DMQ

El ala-pívot Blake Griffin anotó 23 puntos y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 108-78 sobre los Cavaliers de Cleveland.Los Clippers (41-29) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico.
El equipo de Los Ángeles marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con sólo medio partido de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City, que ocupan el sexto lugar.
El reserva J.J. Redick agregó 16 tantos y el pívot Deandre Jordan añadió 17 puntos para el equipo de Los Ángeles.
Los Cavaliers (45-23) sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos, pero continúan liderando la Conferencia Este y la División Central con una ventaja de 1,5 partidos sobre los Celtics de Boston.
Cleveland decidió dar descanso a sus tres mejores jugadores, LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving, que estuvieron sin ver acción.
El reserva Richard Jefferson aportó 12 puntos como líder del ataque del equipo de Cleveland.
El ala-pívot Channing Frye, Iman Shupert y J.R. Smith encestaron 10 puntos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando