Es Noticia
110-121. Lin acentúa crisis de Knicks en triunfo de Nets

110-121. Lin acentúa crisis de Knicks en triunfo de Nets

DMQ

El base Jeremy Lin se encargó de ser de nuevo el verdugo de su exequipo de los Knicks de Nueva York al encabezar la remontada de los Nets de Brooklyn que ganaron en el Madison Square Garden por 110-121.La victoria de los Nets (13-54), que poseen la peor marca de la liga, tuvo el valor de permitirles ganar la serie entre ambos equipos neoyorquinos, algo que deja en evidencia otro nuevo "tropiezo" en la reconstrucción de lo Knicks por parte del presidente de operaciones Phil Jackson.
Los Knicks (27-42), que perdieron el séptimo partido en los últimos 10 disputados, se alejan por completo del octavo puesto de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la fase final, mientras que los Nets ya están eliminados.
El pívot cubano estadounidense Brook López con 24 puntos y seis rebotes encabezó el ataque de los Nets, que ganaron a los Knicks por segunda vez consecutiva en los últimos cinco días.
El alero Rondae Hollis-Jefferson surgió como el mejor en el juego interior de los Nets al aportar 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Lin se encargó de dirigir el juego al anotar 15 puntos y repartir ocho asistencias.
Los Nets, que tuvieron a los cinco titulares con números de dos dígitos, rompieron el marcador a su favor en el tercer periodo al anotar cinco triples consecutivos y llegar a los 38 puntos por 26 de los Knicks.
El pívot reserva Kyle O'Quinn como reserva fue el mejor de los Knicks al aportar 23 puntos --empató mejor marca como profesional--, ocho rebotes y tres asistencias.
El base Derrick Rose llegó a los 22 puntos y el alero Carmelo Anthony encestó 17 tantos, pero falló 12 de 18 tiros de campo, incluidos los seis intentos de triple que hizo.
Mientras que el pívot novato español Willy Hernangómez salió de titular, pero estuvo sólo 19 minutos en la pista del Madison Square Garden y acabó con cuatro puntos.
Hernangómez anotó 2 de 7 tiros, capturó seis rebotes --cinco defensivos--, recuperó un balón, perdió otro y se cargó de cinco personales, que fueron las que le limitaron los minutos en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando