Es Noticia
128-96. James logra triple-doble en el triunfo de los Cavaliers

128-96. James logra triple-doble en el triunfo de los Cavaliers

DMQ

El alero LeBron James logró un triple-doble en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 128-96 a los Pistons de Detroit.James aportó 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en 28 minutos de acción.
Para James fue el triple-doble número 52 en su carrera, el décimo en lo que va de campeonato y el tercero en los últimos cuatro partidos.
Los Cavaliers (44-22) regresaron a la senda del triunfo y se hicieron del cuarto en los últimos 10 partidos, y se mantienen líderes de la Conferencia Este y la División Central, con 2,5 partidos de ventaja sobre los Celtics de Boston.
El base Kyrie Irving encestó 26 puntos y se erigió en líder del ataque de los Cavaliers, y el escolta Iman Shumpert aportó 18 tantos.
Los Pistons (33-34), con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la División Central y séptimos en la Conferencia Este, con 1,5 partidos de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee.
El alero Tobías Harris aportó 17 tantos, el ala-pívot Marcus Morris sumó 13 y el reserva Ish Smith, 12, para darle forma al ataque del equipo de Detroit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando