Es Noticia
98-114. El alemán Schroder lidera a Hawks y rompen racha de tres derrotas

98-114. El alemán Schroder lidera a Hawks y rompen racha de tres derrotas

DMQ

El base alemán Dennis Schroder aportó 21 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio por 98-114 ante los Celtics de Boston y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.Junto a Schroeder los otro cuatro titulares de los Hawks también tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Dwight Howard que logró doble-doble de 17 puntos, 12 rebotes y dos tapones.
El ala-pívot Paul Millsap también brilló en el juego interior con otro doble-doble de 17 tantos, 10 rebotes -todos defensivos- y repartió cuatro asistencias.
Los Hawks (33-26), que ganaron el quinto partido en los últimos 11 disputados, llegaron al cuarto periodo con una ventaja parcial de 13 puntos y la ampliaron hasta 24, a pesar que jugaron los últimos 16 minutos sin Howard, que fue expulsado en el tercer periodo después de recibir dos faltas técnicas.
El base Isaiah Thomas con 19 puntos, sigue sin tener su mejor inspiración encestadora desde que regresó el Partido de las Estrellas, lideró a los Celtics, que rompieron racha de siete triunfos consecutivos en su campo del TD Garden de Boston.
Los Celtics no estuvieron bien en ataque durante toda la noche, a pesar que regresó con el equipo el escolta titular Avery Bradley después de perderse 22 de los anteriores 23 partidos tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.
Bradley, que estuvo bajo la restricción de no pasar de determinados minutos, disputó 15 y aportó seis puntos (2-4, 2-3, 0-0) y recuperó tres balones.
El pívot dominicano Al Horford, que se enfrentó a su exequipo de los Hawks, perdió el duelo individual ante Howard al quedarse con sólo seis puntos anotados y capturar seis rebotes.
Horford anotó 3 de 9 tiros de campo, falló los cuatro intentos que hizo desde fuera del perímetro, no fue a la línea de personal, y cinco de los seis rebotes fueron defensivos, además de repartir cinco asistencias, recuperar un balón, perdió tres, puso un tapón y cometió cinco faltas personales.
A pesar de la derrota, los Celtics (38-21) se mantienen al frente de la División Atlántico, pero con dos partidos de ventaja sobre los Raptors de Toronto (36-24), que ganaron a domicilio 91-92 a los Knicks de Nueva York.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando