Es Noticia
88-102. Towns, Wiggins y Rubio fueron la combinación ganadora de Timberwolves

88-102. Towns, Wiggins y Rubio fueron la combinación ganadora de Timberwolves

DMQ

La combinación del pívot de origen dominicano Karl-Anthony Towns, el alero canadiense Andrew Wiggins y el base español Ricky Rubio fue la clave que permitió a los Timberwolves de Minnesota vencer a domicilio 88-102 a los Kings de Sacramento.Towns con doble-doble de 29 puntos (13-19, 1-1, 2-5), 17 rebotes, tres tapones y dos asistencias en los 38 minutos que disputó lo dejaron como el líder indiscutible de los Timberwolves (24-36), que lograron una importante victoria frente a un rival directo en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.
Los Timberwolves se colocaron a sólo un partido del noveno puesto que ocupan los Kings (25-35) y que junto a los Trail Blazers de Portland (24-34) luchan por el octavo que tienen los Nuggets de Denver (26-33) y que le dan derecho a estar en la fase final.
Además los Timberwolves tienen marca de 2-0 en los dos partidos que han disputado esta temporada frente a los Kings.
Mientras que Wiggins también respondió en el apartado ofensivo al conseguir 27 puntos, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón.
Rubio mantuvo su condición de líder indiscutible en la dirección del juego y en los 32 minutos que estuvo en la pista fue decisivo con las 11 asistencias que repartió.
El jugador de El Masnou confirmó la gran confianza que mantiene como responsable en mantener el control de todo el equipo dentro de la pista y también anotó nueve puntos, que lo dejaron a las puertas de lo que hubiese sido su tercer doble-doble consecutivo.
Rubio anotó 3 de 8 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes, que fueron todos defensivos, recupero dos balones, perdió otros dos, puso un tapón y cometió tres faltas personales.
El pívot griego Kostga Koufos fue el mejor de los Kings al conseguir doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, que no impidió la segunda derrota que sufre el equipo de Sacramento (1-2) desde que traspasaron al también pívot DeMarcus Cousins a los Pelicans de Nueva Orleans al concluir el Partido de las Estrellas, que se disputó el 19 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando