Es Noticia
Los Lakers liberan a Calderón

Los Lakers liberan a Calderón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los Ángeles Lakers anunciaron este lunes que liberan a José Manuel Calderón. Según diferentes informaciones de medios de comunicación deportivos de Estados Unidos, el base extremeño estaría cerca de firmar un nuevo contrato con los Golden State Warriors. 

El legendario exjugador laker Magic Johnson, jefe de operaciones del conjunto angelino desde la pasada semana, anunció este lunes que Calderón deja de pertenecer a Los Ángeles Lakers. El jugador de Villanueva de la Serena ha participado esta temporada  en 24 partidos (11 como titular), promediando 3.3 puntos, 2.1 asistencias, y 1.7 rebotes en 12.2 minutos por juego. 
El futuro de José Manuel Calderón parece estar ahora en los Golden State Warriors, equipo que fue finalista la pasada temporada, y que posee en su plantilla a jugadores de la talla de Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson o Draymond Green. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando