Es Noticia
Los Kings aceptan mandar a Cousins a Nueva Orleans

Los Kings aceptan mandar a Cousins a Nueva Orleans

DMQ

Los Kings de Sacramento aceptaron un acuerdo para enviar a DeMarcus Cousins a los Pelicans de Nueva Orleans.De acuerdo a diferentes versiones periodísticas, el acuerdo ya se concretó y Cousins se unirá en los Pelicans a Anthony Davis, que esta noche acaparó el protagonismo en el Partido de las Estrellas, al anotar 52 puntos, récord en un encuentro de este tipo.
A cambio, los Kings obtendrán al novato Buddy Hield, la selección de los Pelicans en la primera ronda del draft del verano pasado, así como la selección de primera ronda de los Pelicans en el 2017.
Durante el Partido de las Estrellas, Cousins encestó tres tantos y jugó sólo dos minutos, lo que ya había aumentado las especulaciones de que sería trasladado.
Los Pelicans de Nueva Orleans habían mostrado interés en conseguir los servicios de Cousins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando