Es Noticia
Los Pelicans muestran interés en Cousins y George

Los Pelicans muestran interés en Cousins y George

DMQ

Los Pelicans de Nueva Orleans han mostrado interés en DeMarcus Cousins y Paul George, adelantándose al jueves, fecha límite de intercambios.El objetivo, de acuerdo a fuentes de la liga, es tener en sus líneas a algún jugador que se combine de manera eficiente con su jugador franquicia Anthony Davis.
Las mismas fuentes indican que "los equipos están llamándose" para ver si pueden llegar a un acuerdo.
Los Pelicans han estado dialogando con los Kings de Sacramento para ver si pueden obtener a Cousins, y con los Pacers de Indiana, para hacerse de los servicios de George.
Pero momentos antes del Partido de las Estrellas no había nada seguro en las conversaciones, que se espera que continúen el lunes para conseguir un posible acuerdo antes de jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando