Es Noticia
109-86. Thompson lidera el ataque de Warriors que logran su octavo triunfo

109-86. Thompson lidera el ataque de Warriors que logran su octavo triunfo

DMQ

El escolta Klay Thompson logró 10 de sus 35 puntos en el tercer cuarto y llevó a los Warriors de Golden State a una victoria por 109-86 sobre los Kings de Sacramento.Los Warriors (47-9), con ocho triunfos en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes de la División Pacífico.
El alero Kevin Durant aportó 21 puntos y el base Stephen Curry encestó 13 tantos y entregó nueve asistencias para los Warriors.
Los Kings (24-33), con cinco derrotas en los últimos 10 partidos, marchan terceros en la misma División.
El reserva Matt Barnes aportó un doble-doble de 15 tantos y 14 rebotes, el base Darren Collison sumó 14 y el alero Demarcus Cousins contribuyó con 13.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando