Es Noticia
137-101. Bledsoe aportó un triple-doble en la victoria de los Suns

137-101. Bledsoe aportó un triple-doble en la victoria de los Suns

DMQ

El base Eric Bledsoe logró el tercer triple-doble de su carrera y se convirtió en el primer jugador de Phoenix desde noviembre de 2015 en conseguirlo y que contribuyó al triunfo de los Suns de Phoenix (137-101) ante los Lakers de Los Ángeles.Los Suns (18-39) sumaron su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y permanecen últimos en la División Pacífico, a sólo medio juego de los Lakers (19-39) que marchan penúltimos de ese grupo.
El escolta Devin Booker aportó 23 tantos y el ala-pívot Marquese Chriss agregó 15.
Por los Suns, el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa sumó siete tantos en 10 minutos de acción al anotar 3 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.
Los Lakers fueron conducidos por el base Dangelo Russell y el reserva Louis Williams, que anotaron 21 puntos cada uno, mientras que Jordan Clarkson, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos.
El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión de su entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando