Es Noticia
99-112. Wiggins logra 40 puntos nuevamente en el triunfo de los Timberwolves

99-112. Wiggins logra 40 puntos nuevamente en el triunfo de los Timberwolves

DMQ

El alero Andrew Wiggins anotó 40 puntos y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns agregó 24 y 18 rebotes en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 112-99 sobre los Nuggets de Denver.Los Timberwolves (22-35) sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen últimos en la División Noroeste.
Con su triunfo Minnesota divide la serie de temporada con los Nuggets.
Para Wiggins fue su segundo partido consecutivo con al menos 40 puntos.
Towns jugó 39 minutos, encestó 8 de 19 tiros de campo, 1 de 2 triples, 7 de 8 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.
El base español Ricky Rubio anotó seis tantos en 34 minutos de juego, anotó 1 de 5 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.
Los Nuggets (25-31) perdieron por sexta vez en los últimos 10 partidos y permanecen terceros en la División Noroeste.
El escolta Gary Harris aportó 22 puntos, el reserva Will Barton agregó 18 y el base Jameer Nelson tuvo doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes.
El ala-pívot español Juancho Hernangómez, que salió como titular, logró tres puntos en 33 minutos de acción, anotó 1 de 6 tiros de campo (1 de 5 triples), logró un rebote y entregó tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando