Es Noticia
91-95. Hill y los Pelicans pasan sobre los Grizzlies

91-95. Hill y los Pelicans pasan sobre los Grizzlies

DMQ

El alero Solomon Hill logró 23 puntos, su mejor puntuación en lo que va de temporada, y los visitantes Pelicans de Nueva Orleans derrotaron 91-95 a los Grizzlies de Memphis.Los Pelicans (23-34) llegaron a dos triunfos seguidos y a cuatro en los últimos 10 partidos disputados para permanecer penúltimos en la División Suroeste.
El base Jrue Holiday encestó 19 tantos y el ala-pívot Anthony Davis encestó 18 para el equipo de Nueva Orleans.
Mientras que los Grizzlies (34-24) tuvieron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y se mantienen terceros en la División Suroeste.
El ataque de los Grizzlies lo condujeron el base Mike Conley con 17 puntos y fue apoyado por el reserva Zach Randolph, con 16 tantos y nueve rebotes, y por el pívot español Marc Gasol, que se acercó al triple-doble.
Gasol jugó 36 minutos y consiguió 15 puntos, 12 rebotes y entregó nueve asistencias, luego de encestar 6 de 17 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando