Es Noticia
117-109. Noel y los Sixers detienen racha triunfal de los Heat

117-109. Noel y los Sixers detienen racha triunfal de los Heat

DMQ

El ala-pívot Nerlens Noel dirigió el ataque con 19 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron 117-109 a los Heat de Miami, quienes vieron detenida una racha de 13 triunfos consecutivos.Los Heat, que sumaban la mejor racha triunfal de la liga, vieron detenida su marcha, además con la derrota no pudieron ascender al tercer lugar de la División Sureste.
La racha ganadora de Miami es la tercera mejor en la historia del equipo, además quedó registrada como la mejor en la historia de la liga para un equipo que se encuentra por debajo del promedio del .500, y la mejor para un equipo que tuvo inicio de temporada con 19 partidos por debajo del .500.
Miami tenía marca de 11-30 cuando inició su racha triunfal al vencer 109-103 a los Rockets de Houston el pasado 17 de enero.
Los Heat, con la derrota, cayeron 1,5 partidos detrás de los Pistons de Detroit en la carrera por las finales de la Conferencia Este.
Esta vez la victoria correspondió a los Sixers (20-34), con tres triunfos en los últimos 10 partidos, y se mantienen penúltimos en la División Atlántico.
El alero Robert Covington y el reserva Darío Saric encestaron 19 tantos cada uno para el equipo de Filadelfia.
El base español Sergio Rodríguez aportó cuatro puntos en 16 minutos de juego al anotar 1 de 5 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó cuatro asistencias.
Los Heat (24-31) se mantienen penúltimos en la División Sureste, a medio partido de los Hornets de Charlotte.
El base Goran Dragic logró 30 puntos, el reserva James Johnson aportó 26 y Tyler Johnson, que también salió del banquillo, encestó 17 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando