Es Noticia
Los Knicks vetan indefinidamente a su exjugador Charles Oakley

Los Knicks vetan indefinidamente a su exjugador Charles Oakley

DMQ

Los Knicks de Nueva York vetaron indefinidamente a su exjugador Charles Oakley, mientras que el jefe de seguridad del campo de juego fue despedido, dijo el viernes el presidente ejecutivo y propietario James Dolan.En entrevista con una emisora de radio de Nueva York, Dolan manifestó que la política del equipo con respecto a Oakley no era necesariamente una prohibición de por vida, pero que necesitaban mantener el campo de juego como "un lugar cómodo y seguro".
La decisión de los Knicks se debe a que hace dos días Oakley fue retirado por la fuerza del campo de juego y posteriormente arrestado.
Oakley golpeó a un guardia de seguridad en la cara y empujó al menos a otro antes de ser esposado y sacado del lugar.
El propietario del equipo indicó que Oakley profirió insultos de tipo racial y sexual delante de los aficionados cuando se encontraba en la grada.
Oakley, de 53 años, no ha dado a conocer su opinión tras el veto por parte de los Knicks.
El exjugador, que compitió 19 años en la NBA, fue arrestado el pasado miércoles y acusado de tres cargos de agresión tras el altercado en las gradas, cerca de donde estaba Dolan.
El incidente ocurrió mientras que Kristaps Porzingis realizaba tiros libres en el primer cuarto contra los Clippers de Los Ángeles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando