Es Noticia
LeBron James escribe un nuevo capítulo en la historia de la NBA

LeBron James escribe un nuevo capítulo en la historia de la NBA

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El alero LeBron James se convirtió hoy en el jugador más joven de la historia de la NBA que alcanzó los 28.000 puntos como profesional.

James de 32 años y 36 días estableció su marca en el legendario campo del Madison Square Garden ante el equipo local de los Knicks de Nueva York.
La estrella de los Cavaliers logró la canasta de los 28.000 puntos con un tiro en suspensión desde dentro de la zona ante el marcaje del escolta Courtney Lee, cuando faltaban 6:48 minutos del segundo cuarto.
Los Cavaliers ya estaban por delante en el marcador con un parcial de 31-45.
El pívot novato español Willy Hernangómez, que se encontraba en la pista con los Knicks, fue el encargado de recoger el histórico balón de la canasta con la que James se convirtió en el octavo jugador que anota 28.000 puntos como profesional de la NBA.
James también ocupa el decimocuarto lugar en la lista de todos los tiempos de asistencias y es ahora el segundo jugador junto al legendario Óscar Robertson, los dos únicos que están entre los 15 mejores en ambas categorías.
El pívot reserva Channing Frye, y el ala-pívot Kevin Love también destacaron en la victoria final que consiguieron los Cavaliers por 104-111 para completar la jornada histórica y triunfal de James que volvió a ser el "Rey" en la Gran Manzana con un doble-doble de 32 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando