Es Noticia
105-91. Wall logra doble-doble y los Wizards amplían su racha triunfal

105-91. Wall logra doble-doble y los Wizards amplían su racha triunfal

DMQ

El base John Wall logró doble-doble de 24 puntos y 13 asistencias y los Wizards de Washington se hicieron con su séptimo triunfo consecutivo al vencer por 105-91 a los Pelicans de Nueva Orleans.Los Wizards (30-20) consiguieron su séptima victoria consecutiva y la novena en los últimos 10 partidos para afianzarse en el liderato de la División Sureste.
Washington con su victoria se apoderó de la mejor racha triunfal actual de la Conferencia Este.
Para los Wizards es su racha de victorias más larga desde que sumaron siete del 2 al 15 de enero de 2005 y ampliaron su racha de victorias en casa a 17, la segunda marca más larga en la historia de la franquicia.
Washingtpn se movió 10 partidos sobre el porcentaje de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2014-15.
El ala-pívot Markieff Morris anotó 18 tantos y el alero Otto Porter Jr. se acercó al doble-doble de 12 tantos y nueve rebotes.
Los Pelicans (19-32) sumaron su cuarta derrota seguida y se mantienen últimos en la División Suroeste.
El ala-pívot Anthony Davis aportó doble-doble de 25 tantos y 10 rebotes, Terrence Jones y el reserva Tyreke Evans agregaron 15 puntos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando