Es Noticia
Dura respuesta de LeBron James a Barkley tras llamarle "llorón"

Dura respuesta de LeBron James a Barkley tras llamarle "llorón"

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

Nueva polémica en la NBA. Tras la surgida hace unos días en los Chicago Bulls después de que Rajon Rondo subiera una foto a su Instagram criticando a sus compañeros Dwyane Wade y Jimmy Butler, ahora es LeBron James el que es criticado por Charles Barkley, exjugador y actualmente comentarista de televisión en la TNT. 

 
Todo empezó cuando Barkley, quien formó parte de Phoenix Suns, Philadelphia 76ers y Houston Rockets en su etapa como jugador, criticó abiertamente al MVP de las pasadas finales y a su actual equipo, los Cleveland Cavaliers. "Le han dado todo lo que ha pedido, los Cavaliers tienen la nómina más cara de la NBA y ahora lo que tiene que hacer es jugar mejor como equipo y no criticar. No puede aspirar a que sus compañeros lo hagan todo", dijo el exjugador de 53 años. 
Pero LeBron dijo basta, y tras varias acusaciones realizadas por Barkley, el jugador franquicia de los de Ohio decidió contraatacar. "Yo no lancé a alguien por una ventana. Jamás escupí a un niño. Nunca tuve una deuda en Las Vegas. Jamás dije 'no soy un ejemplo a seguir'. Nunca llegué al fin de semana del All Star el domingo porque estuve todo el fin de semana de fiesta en Las Vegas" comentó LeBron recordando algunas de las anécdotas que dejó el actual comentarista en su etapa como jugador. Además, LeBron se defendió diciendo que lo único que había hecho en su carrera es "representar a la NBA de la mejor manera".
"Si esto le motiva a querer hablar conmigo, todos conocen el itinerario. Sabe dónde voy a estar. Que no se me acerque durante el partido de las estrellas a darme la mano con una sonrisa", dijo LeBron sobre la polémica surgida al haberse hartado de "callarse la boca" y aguantar los ataques del comentarista, del que no va a permitir que "falte el respeto" a su legado.
No contento con haber obtenido la réplica de LeBron James, Barkley, en lugar de cerrar el tema, quiso aumentar la disputa dialéctica. "Me dio la risa, porque se nota que hizo algún trabajo de búsqueda en Google para encontrar algunas cosas relacionadas con mi persona». «Era joven cuando yo jugaba y aprecio su interés, pero no me siento mal por lo que ha dicho y al contrario me mantengo en la crítica que realice porque considero que era justa", concluyó el de Alabama. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando