Es Noticia
112-105. Kidd-Gilchrist hunde a los Nets nuevamente en la derrota

112-105. Kidd-Gilchrist hunde a los Nets nuevamente en la derrota

DMQ

El alero Michael Kidd-Gilchrist y el reserva Ramon Sessions aportaron 17 puntos cada uno en la victoria de los Hornets de Charlotte por 112-105 sobre los Nets de Brooklyn.Los Hornets (23-21) con tres victorias consecutivas se mantienen en el tercer lugar de la División Sureste, a sólo medio partido de los sublíderes Wizards de Washington.
El base Kemba Walker y el escolta Nicolas Batum agregaron 16 tantos cada uno para el equipo de Charlotte, que con la victoria puso su marca en 15-7 en partidos disputados en su campo en lo que va del campeonato.
Los Nets (9-34), volvieron al camino de la derrota sólo una noche después de haber detenido una racha de 11 partidos perdidos de manera consecutiva.
El equipo de Brooklyn, que permanece en el fondo de la División Atlántico, fue guiado por el pívot Brook López, con 24 puntos, el escolta Bojan Bogdanovic aportó 16 y el reserva Quincy Acy agregó 14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando