Es Noticia
113-112. Morris y los Pistons amplían su racha triunfal

113-112. Morris y los Pistons amplían su racha triunfal

DMQ

El ala-pívot Marcus Morris lideró con un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes a los Pistons de Detroit, que vencieron 113-112 a los Wizards de Washington.Los Pistons (21-24) buscan ser protagonistas en el campeonato y sumaron su tercer triunfo consecutivo, y de momento se mantienen últimos en la División Central.
El base Reggie Jackson quiso responder de la mejor manera a su equipo después de que le informaron de que no lo cambiarían a los Timberwolves de Minnesota por el base español Ricky Rubio y encestó 19 puntos y dio ocho asistencias.
Mientras que el alero Tobías Harris sumó 18 puntos y nueve rebotes.
Los Wizards (23-20) sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y se mantienen segundos en la División Sureste, teniendo como líder al ala-pívot Markief Morris con 19 puntos y nueve rebotes.
El base John Wall agregó 19 tantos y 10 asistencias y el escolta Bradley Beal anotó 17 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando