Es Noticia
99-95. Dragic hace la diferencia en duelo de campeones de liga perdedores

99-95. Dragic hace la diferencia en duelo de campeones de liga perdedores

DMQ

El base esloveno Goran Dragic aportó 32 puntos con seis rebotes y dos asistencias que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Heat de Miami que se impusieron por 99-95 a los Mavericks de Dallas en el duelo de equipos campeones de la NBA, que actualmente tienen marca perdedora.Dragic impuso siempre su inspiración encestadora con tiros desde cualquier posición sin que la defensa de los Mavericks pudiese controlarlo.
El base titular de los Heat anotó 11 de 15 tiros de campo, incluidos 4 de 4 triples, y además capturó un rebote ofensivo en el último minuto del tiempo reglamentario que fue decisivo a la hora de mantener la posesión del balón por parte de los Heat.
Otro base, el reserva Tyler Johnson también destacó al conseguir 23 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo que fue cuando el equipo de Miami definió la victoria, la segunda consecutiva que lograban, pero que los mantiene últimos en la División Sureste con marca de 13-30.
Johnson, al igual que Dragic participó en las jugadas claves de la recta final al anotar dos tiros de personal cuando faltaban 30 segundos del tiempo reglamentario y dio a los Heat la ventaja parcial de ocho puntos, que aseguraron la victoria del equipo de Miami.
El pívot Hassan Whiside aportó 13 puntos y el escolta Dion Waiters llegó a los 12 tantos que los dejaron como los otros dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.
El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 19 puntos como líder de los Mavericks (14-28), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos -la mejor de la temporada-- y siguen últimos en la División Suroeste.
Los Mavericks anotaron solo una canasta de ocho intentos en la recta final del cuarto periodo y ahí se les fueron las posibilidades de luchar por el triunfo.
El base Deron Williams llegó a los 18 puntos, mientras que el alero Harrison Barnes y el escolta Seth Curry también aportaron 15 tantos cada uno con el ataque de los Mavericks.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea se convirtió en el sexto hombre de los Mavericks al disputar 16 minutos y aportar 13 puntos.
Barea anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, no fue a la línea de personal, capturó un rebote, dio una asistencia, y perdió dos balones.
El alero novato argentino Nicolás Brussino no jugó por decisión del entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando