Es Noticia
La NBA se plantea una franquicia en México

La NBA se plantea una franquicia en México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La NBA no para de crecer. La liga norteamericana de baloncesto sigue en expansión tras más de 70 años en activos y ahora, el comisionado Adam Silver, reconoce que podrían crear una franquicia en México.

 
"Sobre una franquicia en México, muy probablemente Ciudad de México, es algo que estamos mirando", declaró Silver durante los 'México Global Games'. "Es un mercado increíble, con más de 20 millones de personas, el más grande de Norteamérica. Aunque no tenemos planes inmediatos de expansión en la NBA, una de las cosas que miramos es si expandirnos sumaría algo para la liga en su conjunto".
Los 'México Global Games' de 2017 han sido un éxito, con llenos absolutos en los partidos de Phoenix Suns ante San Antonio Spurs y Dallas Mavericks. La capital del país azteca sería el destino elegido en caso de crear una franquicia fuera de Estados Unidos: "Vendríamos a Ciudad de México, no sólo por la enorme población que hay aquí en México, sino por ser la puerta de entrada a Latinoamérica, podría ser potencialmente muy importante para la liga".
Devin Booker, a sus 20 años, fue la gran sensación de los dos partidos en México, con 39 puntos para los Suns anotados en cada partido ante las dos franquicias texanas, pese a que sólo pudiesen llevarse la victoria en el partido ante los Spurs de Pau Gasol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando