Es Noticia
96-86. Towns y Rubio guían el triunfo de los Timberwolves

96-86. Towns y Rubio guían el triunfo de los Timberwolves

DMQ

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo 29 puntos y 17 rebotes y el base español Ricky Rubio agregó 14 puntos y 14 asistencias en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 96-86 sobre los Thunder de Oklahoma City, para quienes su base Russell Westbrook logró su décimo noveno triple-doble de la temporada.A pesar de su tercera victoria consecutiva, los Timberwolves (14-26) se mantienen en el fondo de la División Noroeste.
Towns jugó 37 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, 7 de 7 desde la línea de personal y entregó una asistencia.
Mientras que Rubio estuvo 36 minutos en el campo de juego, que le permitieron anotar 6 de 12 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.
Rubio empató marca de franquicia con 17 asistencias en una victoria sobre los Rockets de Houston el miércoles, tuvo otras 15 asistencias en la victoria sobre los Mavericks de Dallas el lunes.
El español tenía seis puntos y siete asistencias en el cuarto periodo, anotando o ayudando en nueve de los 12 goles de campo de Minnesota en ese lapso.
También puso a prueba a Westbrook durante todo el período, manteniéndolo en 0 de 7 y cinco pérdidas de balón en 12 minutos.
Los Thunder (24-17), con cinco derrotas en los últimos 10 partidos, marchan sublíderes en la misma división en que juegan los Timberwolves.
Westbrook logró 21 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en 36 minutos de acción.
Westbrook inició el juego como el segundo jugador en la historia de la liga con promedio de al menos 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes por partido a través de los primeros 40 partidos.
Sus 19 triples dobles son la mayor cifra en una temporada desde que Wilt Chamberlain tuvo 31 en 1967-68.
El reserva Enes Kanter también agregó 21 tantos y el escolta Víctor Oladipo agregó 19 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando