Es Noticia
132-113. DeRozan conduce el triunfo de los Raptors

132-113. DeRozan conduce el triunfo de los Raptors

DMQ

El escolta DeMar DeRozan anotó 28 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 132-113 a los Nets de Brooklyn, que perdieron por novena ocasión consecutiva.Los Raptors (26-13), con dos victorias seguidas, se afianzan en el primer lugar de la División Atlántico.
Los Raptors vencieron a los Nets por sexta vez consecutiva y las seis victorias seguidas igualaron la racha de victorias más larga de Toronto sobre los Nets, establecida entre el 28 de enero de 2009 y el 17 de diciembre de 2010.
Los 132 puntos representaron el mayor ataque ofensivo de Toronto de la temporada.
El base Kyle Lowry sumó 20 tantos y el alero Demarre Carroll agregó doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes.
Por los Raptors el pívot brasileño Lucas Nogueira sumó 10 tantos en 30 minutos de acción al encestar 5 de 5 tiros de campo, logró nueve rebotes y dio dos asistencias.
Los Nets (8-31) acumulan nueve derrotas consecutivas y están en el fondo de la División Atlántico.
El escolta Bojan Bogdanovic aportó 23 puntos como líder y fue respaldado por el pívot Brook López, que agregó 20, mientras que el alero Joe Harris aportó 11.
El alero reserva argentino Luis Scola estuvo sin producción en cinco minutos de juego y logró un rebote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando