Es Noticia
Carlisle dice que Justin Anderson no es jugador malintencionado

Carlisle dice que Justin Anderson no es jugador malintencionado

DMQ

El entrenador Rick Carlisle, de los Mavericks de Dallas, dijo este jueves en la Ciudad de México, que el alero Justin Anderson no es jugador malintencionado luego de que fuera sancionado con 25.000 dólares, hace tres días, por una fuerte falta sobre Kris Dunn de los Timberwolves de Minnesota."Anderson entiende que hay una línea muy fina entre jugar agresivo y la jugada que sucedió. Hablamos con la Liga y yo hablé con Justin ayer y él entiende la situación", explicó Carlisle en conferencia de prensa previa al juego entre los Suns de Phoenix y su equipo, los Mavericks de Dallas en esta ciudad.
El entrenador dijo que a la Liga le manifestaron que es muy claro que no hubo "mala intención" en la jugada entre Anderson y Dunn.
"Sabemos que Justin es un jugador agresivo, pero de ninguna manera malintencionado", apuntó Carlisle.
Anderson golpeó con el brazo la cabeza de Dunn cuando iba hacia la canasta y primeramente fue sancionado con una falta flagrante de nivel 1, pero posterior al juego los jueces revisaron la jugada y calificaron la falta como flagrante de nivel 2 que considerada "innecesaria y excesiva".
Los juegos Phoenix-Dallas de este jueves y Phoenix-San Antonio del sábado forman parte de los Global Games Ciudad de México 2017 y es la primera vez que en México se juegan dos partidos de temporada regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando