Es Noticia
La NBA "juega otro partido" al exterior de la Arena Ciudad de México

La NBA "juega otro partido" al exterior de la Arena Ciudad de México

DMQ

La Liga Nacional de Baloncesto (NBA por su siglas en inglés), que celebra esta semana dos partidos en esta capital, "jugó otro partido" este jueves con la mercancía local que se ofreció al exterior de la Arena Ciudad de México previo, durante y después del duelo entre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas.En la calle donde se ubica la arena, al norte de la capital mexicana, los vendedores ofrecieron camisetas, jerseys, tazas, vasos, bolsos y hasta pequeñas esculturas, entre otros productos, todos "Hechos en México".
Las camisetas rojas de los Bulls de Chicago con los números del multicampeón Michael Jordan y de sus compañeros Scottie Pippen y Dennis Rodman eran el principal atractivo de los fanáticos que también podía comprar "réplicas" de jerseys de distintos equipos de la NBA tanto de Phoenix como de Dallas y de San Antonio, que jugará el sábado.
No todo eran productos para hombre también las mujeres tenían ofertas entre ellas un bolso en forma de balón y del mismo tamaño que uno real y de la misma textura.
Los precios para los productos oscilaron entre los cinco y los quince dólares (108 pesos y 326 pesos) con los que los aficionados locales tuvieron una oferta más variada.
Los vendedores, que conocen bien su mercado y a sus potenciales compradores, jugaron con sus recuerdos al ofrecer mercancías con colores que mejor identifican los mexicanos como el verde y blanco de los Celtics de Boston, el amarillo y morado de los Lakers de Los Ángeles y el rojo y negro de los mencionados Bulls de Chicago, los tres equipo más ganadores en la NBA y que también han dejado huella en este país.
A pesar de las marcas perdedoras de los Suns (12-26) y los Mavericks (11-27), las peores de la Conferencia Oeste, el público le respondió a los equipos con una muy buena entrada, poco más de tres cuartos, en un inmueble que tiene capacidad para 22.000 aficionados.
El sábado, en el segundo partido, jugarán nuevamente los Suns de Phoenix pero ahora ante los Spurs de San Antonio donde juega el pívot español Pau Gasol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando