Es Noticia
Derrick Rose pide renovar por 150 millones tras su enigmática desaparición

Derrick Rose pide renovar por 150 millones tras su enigmática desaparición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El base de los New York Knicks Derrick Rose está siendo el gran protagonista de los últimos días después de que no se presentara al partido en el que su equipo perdió por 96 a 110 ante los New Orleans Pelicans.

Su situación con los Kincks es delicada, con los que acaba contrato el próximo verano, aunque la intención del jugador es pedir 150 millones por su renovación, repartidos en cinco temporadas según publica ESPN. Una cifra demasiado alta que la franquicia se está planteado debido al rendimiento y las peculiaridades del jugador en la última época.
Por lo que el futuro del base sigue en entredicho a pesar de que esta temporada los Knicks se encuentran con balance positivo y el jugador promedia más de 17 puntos formando el 'Big Three' del equipo con Carmelo Anthony y Porzingis.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando