Es Noticia
103-95. Westbrook logra otro triple-doble en el triunfo de los Thunder

103-95. Westbrook logra otro triple-doble en el triunfo de los Thunder

DMQ

El base Russell Westbrook aportó su triple-doble número 18 en lo que va de temporada en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 103-95 a los Grizzlies de Memphis.Con su victoria los Thunder (24-16) estrenan liderato en la División Noroeste, en donde están empatados con los Jazz de Utah, que tuvieron jornada de descanso.
Westbrook aportó 24 puntos, logró 13 rebotes y entregó 12 asistencias en 37 minutos de acción para su triple-doble número 55 en su carrera.
El base ya igualó su número total de triples-dobles que logró la temporada pasada, cuando su marca fue la mejor en la NBA desde los 18 que logró Magic Johnson en el campeonato de 1981-82.
El base encestó 6 de 19 tiros de campo y 12 de 15 desde la línea de personal.
También estuvieron en el ataque el reserva Enes Kanter aportó 19 tantos y 13 rebotes y el escolta Víctor Oladipo consiguió 16 puntos.
Por los Thunder el alero español Alex Abrines aportó seis puntos en 17 minutos de juego, encestó 2 de 3 tiros de campo (2 de 3 triples).
Los Grizzlies (24-17), que sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Suroeste.
El base Mike Conley dirigió a los Grizzlies con 22 puntos, mientras que el alero Chandler Parson y el reserva Zach Randolph consiguieron 14 puntos cada uno.
El pívot español Marc Gasol sumó nueve tantos en 36 minutos de acción, encestó 4 de 12 tiros de campo, 1 de 3 triples, logró siete rebotes y siete asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando