Es Noticia
115-119. Los Suns detienen su mala racha

115-119. Los Suns detienen su mala racha

DMQ

El base Eric Bledsoe encestó 30 puntos y entregó nueve asistencias como director del ataque de los Suns de Phoenix que derrotaron a domicilio a los Lakers de Los Ángeles (115-119) y pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas.El reserva brasileño Luis Barbosa aportó 21 puntos y el escolta Devin Booker agregó 15.
Barbosa jugó 29 minutos y encestó 8 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples; logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.
Los Lakers (10-15) sumaron cinco derrotas seguidas y marchan terceros en la División Pacífico.
El ataque de los Lakers lo dirigió el reserva Louis Williams con 35 puntos y estuvo apoyado por el alero Julius Randle con 14 puntos y nueve rebotes y por el base Jordan Clarkson, que encestó 14.
El base brasileño Marcelo Huertas aportó 12 puntos en 19 minutos de acción al encestar 5 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples; logró un rebote y entregó tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando