Es Noticia
102-111. Thaddeus Young lidera ataque balanceado y ganador de Pacers

102-111. Thaddeus Young lidera ataque balanceado y ganador de Pacers

DMQ

El ala-pívot Thaddeus Young consiguió 17 puntos y siete rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado y ganador de los Pacers de Indiana que llegaron al Staples Center de Los Angeles y vencieron al equipo local de los Clippers por 102-111. 
La victoria de los Pacers llegó después de remontar una desventaja de 15 puntos que tuvieron en el marcador y por primera vez desde la temporada del 2013-14 consiguieron barrer la serie de dos partidos que ambos equipos han disputado en lo que va de temporada.
Junto a Young, otros seis jugadores, incluidos los cinco titulares, tuvieron números de dos dígitos, y un 50 por ciento en los tiros de campo (39-79), comparado al 44 (36-81) de los Clippers.
El alero estrella de los Pacers, Paul George, y el escolta reserva Rodney Stuckey aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el base titular Jeff Teague llegó a los 15 tantos.
La victoria, segunda que logran esta temporada fuera de su campo, puso a los Pacers de nuevo en el campo del triunfo, y los dejó con marca de 10-10, últimos en la División Central.
El ala-pívot Blake Griffin con doble-doble de 24 puntos, 16 rebotes, incluidos 12 defensivos, cinco asistencias y dos tapones, volvió a ser el mejor de los Clippers (16-6), que rompieron racha de dos victorias consecutivas y se alejan dos juegos del liderato de la División Pacífico que está en poder de los Warriors de Golden State.
El base Chris Paul también logró doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias, pero tuvo cinco perdidas de balón, de las 20 que sumó el equipo por tan sólo nueve de los Pacers.
Mientras que el escolta J.J.Redick llegó a los 15 puntos y el pívot DeAndre Jordan volvió a tener protagonismo en el juego interior al capturar 15 rebotes, incluidos 11 defensivos, y anotó nueve puntos.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando