Es Noticia
93-111. Antetokounmpo y Parker mantienen ganadores a los Bucks

93-111. Antetokounmpo y Parker mantienen ganadores a los Bucks

DMQ

El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó 23 puntos, incluidos 11 en el tercer periodo, ocho rebotes y ocho asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Bucks de Milwaukee que vencieron a domicilio 93-111 a los Nets de Brooklyn. 
Mientras que el ala-pívot Jabari Parker también consiguió 22 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Los reservas, el escolta novato Malcolm Brogdon y el base Tony Snell anotaron 13 tantos cada uno e hicieron posible que los Bucks lograsen la tercera victoria consecutiva.
Los Bucks (9-8) llegaron al partido con la moral alta después de haber conseguido otro triunfo esta vez ante los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers de Cleveland.
El pívot cubano estadounidense Brook López logró 15 puntos para los Nets, el base-escolta Sean Kilpatrick aportó 14 tantos y el escolta croata Bojan Bogdanovic llegó a los 13 tantos, que no impidieron la derrota de los Nets.
El equipo de Brooklyn, había brillado en el partido anterior que disputó el pasado martes ante Los Angeles Clippers y que ganaron en doble-prórroga, no pudo repetir triunfo por primera vez en lo que va de temporada.
Los Bucks confirmaron de nuevo el dominio que presentan cuando se enfrentan a los Nets desde que son dirigidos por el entrenador Jason Kidd, quien dejó precisamente el puesto con el equipo neoyorquino para irse con el de Milwaukee.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando