Es Noticia
Spurs ven rota su racha; pierden Cavaliers, Clippers y Hornets

Spurs ven rota su racha; pierden Cavaliers, Clippers y Hornets

DMQ

Los Spurs de San Antonio fueron castigados por ala-pívot español Serge Ibaka y los Magic de Orlando que les rompieron racha de nueve derrotas consecutivas. 
Mientras que los Cavaliers de Cleveland, los Clippers de Los Ángeles y los Hornets de Charlotte se vieron también sorprendidos por equipos que los dejaron con la derrota.
El apartado individual tuvo de protagonistas al alero griego Giannis Antetokounmpo, el escolta Sean Kilpatrick, y al alero Gordon Hayward, que impusieron marcas personales.
Ibaka tuvo 18 puntos y los Magic vencieron como visitantes 83-95 a los Spurs, que vieron rota su racha de nueve victorias seguidas, que era la segunda más amplia actual de la temporada.
Los Spurs perdió el balón en 19 ocasiones y logró su peor anotación en el campeonato.
Para el equipo tejano fue su cuarta derrota en su campo en los primeros dos meses de esta temporada después de caer una sola vez en su casa del "AT&T Center" en el campeonato del 2015-16.
Antetokounmpo consiguió 34 puntos y empató marca personal de carrera en el triunfo de los Bucks de Milwaukee por 118-101 sobre los Cavaliers.
La victoria de los Bucks (8-8), su segunda consecutiva, los deja con porcentaje de 50,0 y permanecen penúltimos la División Central.
Con su triunfo los Bucks terminan la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers, campeones defensores.
Antetokounmpo, que agregó 12 rebotes, igualó su mejor marca en puntos en 35 minutos de acción.
Los Cavaliers (13-3) perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la misma división en que juegan los Bucks.
Esta vez la aportación del alero estrella LeBron James, de 22 puntos como líder del ataque de los Cavaliers, la del base Kyrie Irving, que llegó a 20 y la del ala-pívot Kevin Love, que logró doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes, tampoco impidieron la derrota sorpresa del equipo de Cleveland.
Kilpatrick logró 31 de sus 38 puntos, su mejor marca de carrera, después del tercer cuarto, y llevó a los Nets de Brooklyn a una victoria por 127-122 en doble prórroga contra los inconsistentes Clippers.
Los Nets (5-12) tuvieron que jugar doble prórroga para detener racha de siete derrotas consecutivas y permanecen penúltimos en la División Atlántico.
Kilpatrikc agregó 14 rebotes, el pívot Brook López consiguió 27 tantos.
Los Clippers (14-5) tuvieron al base Chris Paul como el líder que logró triple-doble de 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias en 45 minutos de juego, que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota, la tercera consecutiva, peor racha en lo que va de la temporada.
El pívot DeAndre Jordan aportó doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes y el escolta J.J. Redick encestó 18 tantos.
Hayward encestó 31 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y llevó a los Jazz de Utah a una victoria por 120-101 sobre los Rockets de Houston.
Los Jazz (11-8) consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, que les permite compartir el liderato de la División Noroeste con los Thunder de Oklahoma City, que tuvieron jornada de descanso.
Hawyard, que logró su mejor anotación en lo que va de campeonato, jugando 36 minutos.
Los Rockets (11-7) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y se encuentran empatados en el segundo puesto de la División Suroeste con los Grizzlies de Memphis, que tuvieron jornada de descanso.
El alero Tobías Harris anotó 24 puntos y los visitantes Pistons de Detroit vencieron 89-112 a los líderes Hornets.
Los Pistons (9-10) son penúltimos en la División Central, luego de sumar su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.
A diferencia del equipo de Detroit, que no había jugado desde el sábado, los Hornets (10-8) mostraron el cansancio en el campo de juego después de jugar su cuarto partido en las últimas cinco noches.
La derrota de los Hornets los mantiene en el liderato de la División Sureste, pero se ven obligados a compartir el lugar con los Hawks de Atlanta, que tienen jornada de descanso.
El alero Anthony Davis logró doble-doble de 41 puntos y 16 rebotes y llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a un triunfo por 105-88 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Los Pelicans (7-12), que marchan penúltimos en la División Suroeste, se hicieron de su sexta victoria en los últimos 10 partidos.
Los Lakers (9-10), terceros en la División Pacífico, fueron conducidos por el reserva Louis Williams, con 16 tantos.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando