Es Noticia
120-101. Hayward logra mejor anotación y Jazz vencen a Rockets

120-101. Hayward logra mejor anotación y Jazz vencen a Rockets

DMQ

El alero franquicia Gordon Hayward encestó 31 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y llevó a los Jazz de Utah a una victoria amplia de 120-101 sobre los Rockets de Houston. 
Los Jazz (11-8) consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, que les permite compartir el liderato de la División Noroeste con los Thunder de Oklahoma City, que tuvieron jornada de descanso.
Hawyard, que logró su mejor anotación en lo que va de campeonato, jugando 36 minutos, fue apoyado por el escolta Rodney Hood, con 19 puntos, 10 de ellos en una racha de 20-5 en el primer cuarto, que marcó la pauta del juego y el marcador el resto del partido.
El pívot francés Rudy Gobert llegó a su décimo primer doble-doble de la temporada con 16 puntos y 14 rebotes, que lo dejaron también como factor ganador y clave en la victoria de los Jazz.
Los Rockets (11-7) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y se encuentran empatados en el segundo puesto de la División Suroeste con los Grizzlies de Memphis, que tuvieron jornada de descanso.
De nuevo todo el juego individual y de equipo de los Rockets giró entorno al escolta James Harden, que aportó 26 puntos, pero no consiguió números de dos dígitos en las facetas de rebotes y asistencias al quedarse con 5 y 7, respectivamente.
El escolta reserva Eric Gordon logró 24 y el ala-pívot Ryan Anderson aportó 11 para el equipo tejano, tras combinarse para siete triples en 14 intentos.
El pívot reserva brasileño Nené Hilario añadió cuatro puntos en 16 minutos de acción al anotar 2 de 8 tiros de campo, además logró cuatro rebotes y puso un tapón.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando