Es Noticia
105-88. Davis logra doble-doble y Pelicans fueron muy superiores a Lakers

105-88. Davis logra doble-doble y Pelicans fueron muy superiores a Lakers

DMQ

El ala-pívot Anthony Davis logró doble-doble de 41 puntos y 16 rebotes y llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a un triunfo cómodo por 105-88 sobre los Lakers de Los Ángeles. 
Los Pelicans (7-12), que marchan penúltimos en la División Suroeste, se hicieron de su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados.
Davis, que jugó 41 minutos, tuvo el apoyo del base Jrue Holiday, que agregó 22 tantos, y del pívot turco Omar Asik, que consiguió doble-doble de 10 tantos y 11 rebotes.
La gran labor en el juego interior de Asik junto a Davis no les dio ninguna opción a los Lakers, que vuelven a tener marca perdedora y dejaron en evidencia la falta de calidad que hay dentro de la plantilla en cuanto a los hombres altos que puedan competir en la pintura.
Los Lakers (9-10), terceros en la División Pacífico, volvieron a tener al escolta reserva Louis Williams como su líder del ataque al conseguir 16 tantos.
El ala-pívot Julius Randle aportó doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes en su regreso a la acción después de una ausencia de tres juegos debido a una lesión en la cadera, y el pívot ruso Timofey Mozgov logró 10 tantos y capturó nueve balones bajo los aros.
El base español José Manuel Calderón, que siguió de titular ante la ausencia por lesión del joven D'Angelo Russell,logró dos puntos en 16 minutos de acción al anotar 1 de 5 tiros de campo, capturó un rebote y entregó seis asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.
El base reserva brasileño Marcelo Huertas estuvo sin producción en 11 minutos de acción, aportó un rebote y entregó un pase de anotación.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando