Es Noticia
Buenas actuaciones de Marc Gasol, Rodríguez y Rubio sin el premio del triunfo

Buenas actuaciones de Marc Gasol, Rodríguez y Rubio sin el premio del triunfo

DMQ

La aportación individual de cinco jugadores españoles, encabezada por el pívot Marc Gasol, volvió a ser positiva en la jornada de la NBA, aunque no se vio recompensada por los resultados de sus respectivos equipos, que fueron negativos. 
Gasol volvió a ser el líder del ataque de los Grizzlies de Memphis, que no pudieron superar como locales a los Hornets de Charlotte, que se impusieron por 85-104.
Los Grizzlies esta vez no pudieron competir por el triunfo a pesar de los 19 puntos que aportó Gasol, de nuevo el máximo encestador del equipo.
El jugador de Sant Boi disputó 32 minutos en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos dos triples de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.
Gasol también capturó ocho rebotes, siete fueron defensivos, dio una asistencia y recuperó un balón.
El base Sergio Rodríguez mantuvo también su consistencia en la dirección del juego como titular de los Sixers de Filadelfia que perdieron de visitantes por 122-95 ante los Raptors de Toronto.
Rodríguez jugó 28 minutos como titular de los Sixers. Aunque no pudo ganarle el duelo individual al base estrella de los Raptors, Kyle Lowry, cumplió al aportar 11 puntos, tras anotar 4 de 7 tiros campo, incluidos 2 de 3 triples, y anotó 1-1 desde la línea de personal.
De nuevo fue el mejor del equipo en la faceta de la distribución del juego ofensivo al repartir siete asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones y perdió otros cuatro, que sigue siendo la asignatura pendiente del internacional español.
Otro base internacional español, Ricky Rubio, siguió de titular con los devaluados Timberwolves de Minnesota, que perdieron en casa por 103-112 ante los Jazz de Utah, que estuvieron liderados por el número uno George Hill.
Los cinco titulares de Timberwoplves consiguieron números de dos dígitos, incluido Rubio, que jugó 25 minutos y los aprovechó para conseguir 11 tantos tras anotar 4 de 5 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.
Pero el jugador de El Masnou solo dio tres asistencia, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y perdió uno.
Nada cambia en la consistencia del pívot novato Willy Hernangómez, que volvió a disfrutar de minutos como reserva de los Knicks de Nueva York, que esta vez también perdieron en su campo del Madison Square Garden al ser superados 103-112 por los Thunder de Oklahoma City.
Donde está otro novato español, el escolta Alex Abrines, que esta vez no salió a la pista ningún minutos por decisión del entrenador de los Thunder, Bill Donovan.
Mientras que el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, si le dio a Hernangómez 14 minutos como reserva y aportó ocho puntos al anotar 3 de 5 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal.
Hernangómez también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir dos rebotes, dio tres asistencias y recuperó dos balones.
 
 
|Q:DEP:es:15008001:Deporte:Baloncesto:Nba - asociación nacional de básquetbol (profesional estadounid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando