Es Noticia
114-130. Harden aporta 38 puntos y los Rockets vuelven al camino ganador

114-130. Harden aporta 38 puntos y los Rockets vuelven al camino ganador

DMQ

El escolta James Harden volvió a ser el líder del ataque agresivo de los Rockets de Houston y, con 38 puntos, los guió al triunfo a domicilio de 114-130 ante los Trail Blazers de Portland.Harden, que también logró un doble-doble al repartir 10 asistencias, tuvo el apoyo de otros cuatro jugadores que lograron números de dos dígitos, incluido el escolta reserva Eric Gordon, que llegó a los 26 tantos, tras anotar 6 de 9 triples, y se convirtió en el sexto hombre de los Rockets y factor sorpresa ganador.
El pívot suizo Clint Capela confirmó los progresos que cada día hace como jugador completo y logró 21 puntos tras anotar 9 de 12 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar nueve rebotes y poner dos tapones.
Mientras que el alero de origen dominicano Trevor Ariza consiguió 18 puntos al anotar 6 de 7 tiros de campo, incluidos cuatro triples de cinco intentos.
El pívot reserva brasileño Nené Hilario jugó 15 minutos con los Rockets e hizo una excelente labor de equipo al aportar 8 puntos tras anotar 4 de 7 tiros de campo. Además capturó tres rebotes, dio una asistencia y puso dos tapones.
La victoria deja a los Rockets con marca de 11-6, la misma que tienen los Grizzlies de Memphis, que disfrutaron de jornada de descanso. Ambos equipos comparten el segundo puesto de la División Suroeste, donde los Spurs de San Antonio son los líderes destacados.
El escolta C.J.McCollum anotó 28 puntos, incluidos 4 triples de 10 intentos, y fue el líder del ataque de los Trail Blazers, que al final no pudieron con la eficacia encestadora desde fuera del perímetro de los Rockets.
El base Damian Lillard logró 27 tantos, pero falló 13 de 20 tiros de campo, y 6 de 8 con los intentos de triples, además de tener siete perdidas de balón.
El alero de origen puertorriqueño Maurice Harkless aportó 18 puntos en los 38 minutos que jugó después de anotar 7 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples; acertó 2-2 desde la línea de personal y capturó tres rebotes.
Como equipo los Rockets tuvieron un 56 (46-82) por ciento de acierto en los tiros de campo, incluido el 47 (17-36) de triples, comparados al 48 (40-83) y 36 (12-33), respectivamente de los Trial Blazers, que perdieron la lucha bajo los aros con 36 rebotes para los Rockets y 35 del equipo de Portland.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando